Due Date Reminder

Práctica agenda para recordar pagos

Si siempre acabas pagando las multas con recargo porque no te acuerdas de pagarlas, tu casero no deja de agobiarte o, sencillamente, no recuerdas tus deudas, prueba Due Date Reminder. Una excelente agenda gratuita diseñada para recordar pagos y deudas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si siempre acabas pagando las multas con recargo porque no te acuerdas de pagarlas, tu casero no deja de agobiarte o, sencillamente, no recuerdas tus deudas, prueba Due Date Reminder. Una excelente agenda gratuita diseñada para recordar pagos y deudas.

Bajo un organizado e intuitivo entorno, Due Date Reminder incluye las funciones necesarias para añadir nuevas deudas o pagos especificando: cantidad, texto identificativo, categoría (personal o negocios), destinatario, periodo de pago y fecha del aviso.

Cada vez que entres dentro del periodo de uno de los pagos registrados, el programa te avisará con una alarma sonora y visualizará, en la ventana del globalizador Hoy, los pagos a realizar. Las deudas zanjadas son restadas del total y listadas en color verde.

Una interesante herramienta para llevar tus pagos al día.

Due Date Reminder

Descargar

Due Date Reminder 1.0

— Opinión usuarios — sobre Due Date Reminder

  • martetram

    por martetram

    "No es oro todo lo que reluce"

    A ver. En principio esto parece ideal para recordar pagos, sobretodo los anuales. Pero no se pueden copiar los registros... Más.

    analizado el 25 de agosto de 2005